botas rockeras mujer

Botas Rockeras de Mujer Baratas

Si estás buscando unas botas de mujer de estilo rockero de color negro para combinar con un pantalón o una falda moderna te traemos una selección con las ofertas que más te interesan.

Estas botas ofrecen comodidad y calidad al mejor precio. Son el calzado ideal para tu vestuario rockero o para hacer un regalo especial a esa persona apasionada de la música rock.

¡Entra en la ficha de producto para ver más modelos y colores disponibles!

Mejores ofertas

¿Cómo son las botas rockeras?

El estilo rockero abarca muchos detalles y varios colores que se usan en la ropa y en el calzado de la gente que le encanta este tipo de música. En los botines rockeros por ejemplo se suelen llevar colores oscuros como el negro o el marrón y una combinación de estilos diferentes como el militar, motero o biker, gótico y moderno.

Los materiales más usados en las botas de estilo rock son el cuero natural o sintético y además se adornan con algún detalle cromado como tachuelas, botones y cierres de hebilla. Las botas de rock pueden ser de igual manera altas o cortas y llevar tacón alto o ser planas con plataforma.

Además de la piel negra y los cromados, a los rockeros les encantan las calaveras, los demonios, las plataformas altas, el fuego o las llamas, el uso de pin y parches militares, y los cierres de cinturón o con cordones. Marcas como Martens tienen modelos especiales de esta moda parecida al punk.

Compra ahora tus botas baratas para mujer rockera y aprovecha los descuentos y los envíos a casa gratis si eres cliente Prime o haces un pedido gestionado por Amazon superior a 29€

Otras botas de mujer baratas que te pueden interesar